Viernes 14 de Junio de 2024

AVION DE AMERICAN CON LOS PATRONELLI A BORDO, ATERRIZO DE EMERGENCIA EN COLOMBIA

Publicado: 03-08-2013

0000623010

Un avión que había partido de Buenos Aires con destino a Miami provocó este sábado un susto entre los pasajeros, luego de que aterrizara de emergencia en Colombia por un principio de incendio.

La aeronave realizó una escala en Bogotá y cuando volvió a despegar debió aterrizar de emergencia en la capital colombiana porque comenzó a prenderse fuego una de sus bodegas.

Así lo confirmaron voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá a medios colombianos, al tiempo que detallaron que de acuerdo a los informes preliminares viajaban alrededor de 256 pasajeros.

En el avión de American Airlines viajaba el piloto de cuatriciclos Marcos Patronelli, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter. «Todo ok con el avión. Fue aterrizaje de emergencia estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse», manifestó.

En ese vuelo también estaba el hijo de la modelo Daniela Cardone y el cirujano plástico Rolando Pisanú, Junior Pisanú.

Marcos Patronelli @patronelliok  Todo ok con el avion. Fue aterrizaje de emergencia estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse.

Junior Pisanu @juniorpisanu Me bajaron del avión en Bogotá porque se prendió fuego la bodega parece. Ahora a esperar en este hotel…