Domingo 26 de Mayo de 2024

BUSCAN A EX JEFE DE LA BARRA DE LOS ANDES POR HOMICIDIO

Publicado: 09-09-2013

201309090704_20policiasasesinados

Un joven fue asesinado de un balazo en la cara en la localidad bonaerense de Villa Centenario y como sindicado autor del crimen buscan a un vecino de la víctima.
   
El hecho ocurrió ayer a la tarde, en la calle Larroque, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano, donde se encontraban cinco muchachos que ingerían bebidas alcohólicas. 
    
Este grupo vio pasar por el lugar a un vecino que se movilizaba en un Fiat Palio y con el que aparentemente mantenían viejas disputas, por lo que quisieron hacerlo bajar del auto para golpearlo.
   
Ante esa situación, el automovilista extrajo una pistola 9 milímetros y disparó contra los jóvenes, uno de los cuales, de 27 años, recibió un balazo en la cara. 
    
El tirador huyó en el Palio, mientras que los acompañantes del malherido cargaron a éste en un vehículo particular para llevarlo hasta un centro asistencial de la zona.
   
Sin embargo, la víctima fue abandonada en una calle cercana, y cuando la Policía arribó al lugar alertada de lo ocurrido, el joven baleado ya se encontraba muerto.
   
En tanto, los pesquisas policiales identificaron al sindicado autor del crimen como un vecino de 55 años que hasta hace seis años fue jefe de la barrabrava del club Los Andes aunque actualmente ya no concurría a los partidos del equipo.     

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.