Domingo 16 de Junio de 2024

CAUSA BOCA: LIBERARON 35 «HINCHAS», HOY DECLARA MAURO MARTIN, MIGLIORE AUTORIZADO A VIAJAR. EL JUEZ PIDIO MAS PERSONAL

Publicado: 28-05-2013

Sin título

El juez Manuel De Campos ordenó la liberación de 35 de los hinchas de Boca detenidos el jueves y la prisión domiciliaria del dirigente del club Carlos Mechetti. En tanto, otras 18 personas permanecen detenidos por «asociación ilícita y encubrimien-to agravado». 

De Campos también tiene a su cargo la causa por el homicidio Ernesto Cirino, ocurrido hace dos años, por el que están detenidos Mauro Martín y su cuñado y por el que Maximiliano Mazzaro permanece prófugo. También está prevista para hoy a la tarde la ampliación de la declaración  indagatoria al jefe de la barra, Mauro Martín en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Ernesto Cirino. 

A su vez, el magistrado autorizó a Pablo Migliore, acusado de encubrir a su amigo Mazzaro, a viajar a Croacia donde gestionará su nuevo contrato, aunque deberá comparecer ante la Justicia cada vez que ésta lo requiera. 

El juzgado remitió un oficio a la Corte Suprema de Justicia pidiendo la incorporación de empleados en calidad de contratados ante el «desborde» de la investigación en el juzgado