Miercoles 19 de Junio de 2024

CAUSA FARIÑAGATE: «HABLO EL SR MOLINARI»

Publicado: 23-04-2013

0001084079

 

 

El empresario Carlos Molinari, que fue mencionado por Leonardo Fariña en las cámaras ocultas, rompió el silencio. Contó por qué echó al marido de Karina Jelinek, cuáles son sus vínculos con Elaskar y Rossi 

Molinari afirmó que nunca vio a Fariña «en acciones vinculadas con lo financiero», aunque aclaró que eso no significaba que el contador nunca hubiera participado en ese tipo de acciones.

El empresario también contó la relación que lo une con Elaskar, el financista arrepentido que primero había acusado a Fariña de lavado. Afirmó que «nunca» hizo negocios con él, y detalló cómo lo conoció. 

«Lo conozco en el 2000. En ese momento Elaskar debía tener 15 o 16 años, tenía un departamento en el mismo edificio en el que vivía, y se hace amigos con mi hijo. Era un chico revoltoso, y lo conozco de esa época, nunca hice negocios ni nada por el estilo», aseguró. 

Sobre Fariña sostuvo: «Las cosas por las cuales me involucran no se apartan de la legalidad. Yo me dedico a hacer desarrollos inmobiliarios. Fariña llega a fines de 2010 a través de un amigo de mi hijo. Ahí lo conozco. Me trae un negocio, que era armar una compañía de autos de lujo. Me pareció bien. Me habla de la compra de una Ferrari. Yo la adquiero. Esa Ferrari está declarada ante la AFIP. Todas las operaciones que yo hago están verificadas ante la AFIP», dijo Molinari  

«Lo que desencadena que yo lo despida es su participación en un programa que él hace en ‘Animales sueltos’. Una cosa es promocionar y otra cosa es ostentar. La fiesta de casamiento no la pagué yo; la pagó la empresa. Fue una fiesta más promocional que familiar», aseguró Molinari.