Martes 18 de Junio de 2024

CERATI: «NOTAMOS ALGUNAS PEQUEÑAS RESPUESTAS», DIJO SU MAMA EMOCIONADA

Publicado: 24-04-2013

0000783871

El próximo 15 de mayo se cumplirán tres años del día en el que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), en Venezuela, y por el cual permanece internado en la clínica ALCLA, en el barrio porteño de Belgrano.

La madre del exlíder de Soda Stereo, Lilian Clark, visita todos los días a su hijo con la esperanza de que despierte pronto. 

«Les agradezco que se preocupen por la salud de mi hijo. No podemos alentar falsas expectativas, los médicos dicen que está estable, o sea, no hubo complicaciones y eso nos da aliento para seguir adelante con este proceso tan delicado», sostuvo Lilian.

«No se pueden adelantar pronósticos, pero nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas que nos alientan a seguir adelante. Somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito. Que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona», agregó emocionada. 

Clark contó que visita la clinica todos los días junto a sus hijas: «Nos turnamos, estamos a su lado varias horas y seguimos todo su proceso. Es así, es lo que nos ha tocado y seguiremos así porque es la fórmula para intentar que Gustavo se recupere lo más pronto posible. Sus amigos leales suelen venir en la semana a verlo, dentro de sus posibilidades porque la mayoría trabaja en el país o afuera. Pero tiene sus visitas, está acompañado», aclaró la mujer.