Martes 23 de Abril de 2024

CASO CANDELA EL TESTIGO ROBERTO ANIBAL PELEA POR SU VIDA LUEGO DE QUE EXPLOTARA SU CASA

Publicado: 24-04-2013

404714_10201245561766802_194241211_n

Una fuerte explosión se registró en la vivienda de un testigo clave Roberto Arturo Aníbal por el caso del asesinato de Candela Sol Rodríguez  en la localidad de Moreno. 
Como consecuencia de las heridas sufridas, que son de gravedad, el hombre debió ser ingresado de urgencia en un hospital de Moreno con el 80% de su cuerpo quemado.
Si bien se desconoce si el ataque a la vivienda del testigo tiene relación con el caso, la Policía no descarta esa hipótesis, tambien informó que fue producto de un escape de gas  y que el hecho ocurrió entre las 2 y las 3 de hoy en una casa ubicada en la esquina de las calles Santos Dumont y Virgen de Luján, de la localidad de Villa Trujuy, que «quedó totalmente destruida».
De acuerdo al testimonio de vecinos, «anoche no estaba la custodia» en la vivienda, lo que fue desmentido por voceros policiales. Una mujer aseguró a la prensa que el hombre «estaba en la calle tirado, consciente, pidiendo ayuda».  La madre de Candela, Carola Labrador, denunció que la vivienda del testigo clave que explotó en la madrugada de este miércoles ya había sido atacada.  «Nosotros sufrimos este tipo de situaciones, siempre», sostuvo Carola Labrador en declaraciones radiales. «Este muchacho —por el testigo Aníbal— vive en la zona donde pasó» el crimen de Candela, agregó. Asimismo, Labrador reveló que ya le habían tiroteado la casa de Aníbal, testigo clave en la causa que investiga el crimen de la menor. Por otra parte, la madre de Candela denunció que en Morón y Hurlingham hay mafias que secuestran chicos. Cabe recordar que Candela, de 11 años, fue vista con vida por última vez el lunes 22 de agosto de 2011, cuando esperaba a unas amigas para ir a la reunión del grupo de boy scouts al que pertenecía, y el 31 de agosto apareció  dentro de una bolsa, a 30 cuadras de su domicilio.