Lunes 22 de Abril de 2024

Cristina Fernández se reunirá este martes con intendentes en el Instituto Patria

Publicado: 06-06-2017

La expresidente Cristina Fernández se reunirá este martes con un grupo de intendentes más cercanos al kirchnerismo con la intención de avanzar en el armado electoral, cuando restan menos de tres semanas para la presentación de las listas con miras a las elecciones legislativas de octubre.

El encuentro está previsto para las 14 y se desarrollará en el Instituto Patria, centro de encuentro del kirchnerismo en el barrio porteño de Congreso. A la reunión se prevé que concurrirán Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Walter Festa (Moreno), entre otros.

Justamente, en este último distrito del oeste del Gran Buenos Aires se reunieron ayer los intendentes de la Primera Sección electoral bonaerense para ratificar la conducción de Cristina Fernández y pedir la unidad. “Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo“, transmitió Festa, quien oficio de anfitrión.