Domingo 26 de Mayo de 2024

«CON CABANDIE NO VOY HABLAR AUNQUE ME MANDO UN SMS… ME FALTO EL RESPETO», DIJO BELEN MOSQUERA

Publicado: 16-10-2013

CB

«Buenas noches, quería hablar con vos. Te estuve llamando durante el día. Te voy a estar llamando mañana». Esas fueron las palabras que Juan Cabandié eligió para intentar comunicarse con Belen Mosquera por sms

«No, no creo, que acepte hablar con Cabandie. Por la falta de respeto. A (Martín) Insaurralde lo desvinculo de todo esto porque en ningún momento tuvo oportunidad de saber esto. El que me falta el respeto es Cabandié».

Belén Mosquera mantuvo sus dichos y reiteró que «hay un llamado anterior al del video, él baja del auto ofendido y empieza con las amenazas, por eso lo filman».

«Gendarmeria se maneja así porque trabajamos muchas veces en villas y se ha encontrado droga y otras cosas «, alegó para defender la tarea de los dos efectivos que la acompañaron en el operativo y que, según Cabandié, fueron quienes lo habrían inducido a que pagase una coima

Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora ofreció reincorporarla en su puesto o en algún área similar. Sin embargo, la joven aclaró que aún no decidió si aceptará la propuesta, debido a que ya «todos los partidos» llamaron para hacerle algún tipo de ofrecimiento.

Sergio Massa tiene la intención que el municipio de Tigre la contrate e incluso propuso que Belén Mosquera trabaje con su mujer Malena Galmarini, quien está a cargo del área de Acción Social del distrito.