Con la presencia del presidente Mauricio Macri, Boca inauguró su predio en Ezeiza
Publicado: 03-04-2017
El evento se desarrolló desde las 12 del mediodía. El lugar consta de 60 hectáreas y tiene 3.000 metros cuadrados
El presidente Mauricio Macri llegó poco antes de las 11.30 al nuevo Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza para participar de su inauguración. Macri bajó del helicóptero que lo trasladó desde la Casa Rosada y fue recibido por el titular de Boca, Daniel Angeici, con quien se estrechó en un abrazo.
Para el acto llegaron el flamante titular de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia y su suegro y vice segundo de la entidad, el sindicalista camionero Hugo Moyano. Ni bien llegó al predio, el mandatario saludó con uno a uno a los jugadores y al cuerpo técnico.
Acompañado por Daniel Angelici, el jefe del Estado, saludó al entrenador Guillermo Barros Schelotto con un abrazo y un beso, también a su hermano Gustavo, al preparador físico Javier Valdecantos y a los jugadores de Primera y también de Inferiores. Luego volvió para hablar con el cuerpo técnico y el plantel de primera.
Daniel Angelici, Mauricio Macri, Gullermo y el plantel en el escenario para la inauguración del predio en Ezeiza. pic.twitter.com/dBOOsQutf9
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 3 de abril de 2017