Martes 25 de Junio de 2024

CONGELAMIENTO DE PRECIOS: 500 PRODUCTOS MANTENDRAN SUS VALORES

Publicado: 22-05-2013

0000996132

El Ejecutivo definió la lista de 500 productos cuyos precios se mantendrán «congelados» hasta octubre de este año. El martes, Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior se reunió con los integrantes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y otros representantes del sector, para armar un convenio donde se definen qué productos mantendrán sus precios desde el 1 de junio hasta octubre de este año.   

La lista incluye 500 productos: alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador. 

Entre los alimentos aparecen: aceites (Natura, Cocinero, Cañuelas y Legítimo), sal (Dos Anclas y Celusal), azúcar (Dominó), fideos (Canale), arroz (Apóstoles, Maxiarroz, Lucchetti y Susareli). 

Además, se incluyen infusiones como yerba, té y café. Y en relación a los lácteos está la leche (La Serenísima, Sancor y Santa Brígida), y la manteca, (La Serenísima y Sancor).  

Con respecto a las carnes se listan: asado y bife ancho con hueso, cuadrada, tapa, carne picada común, tapa de asado, espinazo, falda, riñón, chinchulines, hígado, pollo cuarto trasero, pollo, pechito de cerdo, bondiola de cerdo, carré de cerdo, cuero, patitas y chuleta de paleta de cerdo.