Sábado 13 de Julio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: ALLANARON DOS OBRAS EN CONSTRUCCION, DIJO PIERRI «LA CAUSA NO ESTA CERRADA»

Publicado: 25-06-2013

 

por-el-caso-angeles-allanaron-obras-y-edificios-palermoEn el marco de la investigación por el asesinato de la joven Ángeles Rawson, varios efectivos de la Policía Federal procedieron, en la noche del lunes, a realizar sendos allanamientos en dos obras en construcción y también en dos edificios linderos al se inspeccionaron los contenidos de las cámaras de seguridad

Las obras están ubicadas en la calle Soler 5565 y 5570, mientras que las cámaras de seguridad revisadas se encuentran en el 5557, 5573 y 5582, de esa misma arteria.

El operativo policial comenzó alrededor de la medianoche, en el que participaron una unidad móvil de la División Criminalística de Policía Federal y dos patrulleros de la misma fuerza que fueron utilizados para cortar el tránsito en las intersecciones de Soler con Fitz Roy y con Humbolt, respectivamente.

Los allanamientos, se produjeron a partir de las declaraciones del taxista, quien declaró anoche, ante el juez que investiga la causa, que horas después del hecho llevó al portero, Jorge Mangeri, como pasajero a ese lugar, informaron fuentes judiciales.

Las construcciones son de 6 pisos y el estado de las obras se encuentra avanzado en un 80 por ciento, mientras que las cámaras de seguridad están ubicadas en el frente de un edificio corporativo (Soler 5582), en un local denominado Masterfix, que se dedica a las reparaciones de parabrisas y al desabollado de automóviles (5573) y en una vivienda familiar (5573)

 

51c85295e2pierri

El caso Ángeles Rawson «no está cerrado», afirmó Miguel Ángel Pierri, abogado del portero Jorge Mangeri, luego de una jornada en la que su cliente quedó más que comprometido por la prueba genética hallada en las uñas de la adolescente asesinada.

«La fiscal (Paula Asaro) tiene cerrado su caso. Para mí el caso no está cerrado, falta mover algunas piezas. Estoy acá para defender incondicionalmente a mi cliente», sentenció el letrado en declaraciones a la prensa.

«Acá no hay un actor único», aseveró, y deslizó que con la famosa frase «soy el responsable de lo que pasó en Ravignani 2360» Mangeri encubre a alguien.

«La verdad, ya está complicado, porque hay una fiscal que direccionó la peor acusación, la del homicidio», reconoció Pierri al ser consultado por la situación de su defendido luego de las pruebas de ADN, que en realidad ya estaban listas el miércoles pasado pero recién se dieron a conocer este lunes.

El reconocido abogado dijo no obstante que van a esperar «los resultados del resto de los ADN», al tiempo que comentó: «Ojalá encontremos la escena del crimen. Nos va a mostrar muchas cosas».