Miercoles 19 de Junio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: MANGERI ESTE LUNES FUE CITADO POR EL JUEZ A DECLARAR

Publicado: 29-06-2013

0001160766
El portero Jorge Mangeri, único acusado por el asesinato de Angeles Rawson  NO prestará declaración indagatoria ante el juez porteño Javier Feliciano Ríos, quien instruye la causa por el asesinato de la adolescente
Mangeri había sido citado a declarar en Tribunales mañana, a partir de las 9. En tanto, hoy, psicólogos de la defensa de Mangeri elaboraban un perfil del portero en el marco de la estrategia que busca despegarlo del homicidio.
La psicóloga Marcela Diodati y el psiquiatra Adolfo Méndez, del departamento médico forense del estudio de Miguel Angel Pierri, entrevistaron a Mangeri en el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.
Diodati aclaró que se entrevistó con el encargado para conocer su estado, y que su tarea será supervisar las pericias psicológicas y psiquiátricas que luego realizarán los peritos del cuerpo forense.
Mangeri, está «angustiado» y «muy bien atendido», con «atención psicológica y médica». También dijo que está más delgado, algo común «a todas las personas que están privadas de la libertad, que a veces tienen trastornos para comer, para dormir».
Tags: