600x0_669826

El juez Manuel De Campos, quien lleva adelante el caso de Maximiliano Mazzaro  fue denunciado por el abogado Pablo Slominky por un supuesto acuerdo entre el magistrado y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. La acusación fue radicada en el Juzgado Federal Número 10, a cargo de Julián Ercolini.

Slominky también denunció al magistrado por un pacto que realizó con el ex arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, para que el jugador sea liberado y autorizado a salir del país, y continuar su carrera en Croacia. 

En los pasillos de tribunales sostienen que a cambio de su libertad, el jugador ofreció información sobre cómo se relacionan los “barras” con los integrantes del plantel y los dirigentes, mencionando a varios de ellos, con la condición de que no conste en un escrito o en un acta de declaración. 

Por su parte, Carlos Mechetti, encargado de la Dirección de Socios de Boca, se presentó en la misma causa y exigió más medidas, entre ellas: la citación a periodistas involucrados para que den su declaración, como así también a los letrados intervinientes del arquero, Oscar Moyano y Oliver Tezanos. Además, pidió la prohibición de la salida del país de Pablo Migliore, aunque éste ya se encuentre en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.