Jueves 01 de Diciembre de 2022

Detienen a dos ladrones con inhibidor, a bordo de una moto con pedido de secuestro, frente al Aeroparque

Publicado: 27-10-2022

Dos ladrones con antecedentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en la costanera, frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con un inhibidor de señales y a bordo de una moto con pedido de secuestro por haber sido utilizada en un robo de motochorros.

El hecho se registró en las últimas horas en la avenida Costanera Rafael Obligado al 2400, en frente a la punta sur de la aeroestación, luego que el Departamento de Emergencias Policiales informara sobre un hurto en proceso de un rodado.

Los dos motochorros fueron detenidos por personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad a partir de los datos aportados sobre la moto en que se movilizaban y la vestimenta.

Se trata de dos hombres de 26 y 25 años, con antecedentes recientes de ilícitos contra la propiedad privada, a quienes ante testigos se los requisó y se les encontró un inhibidor de señales, utilizados para abrir los autos, que sus propietarios dejan creyéndolos cerrados.

Al indagar sobre la moto Honda, tenía pedido de secuestro desde el 16 de setiembre último a requerimiento de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad, también en un hecho de motochorros.

De acuerdo ordenó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo del Dr. Santiago Carlos Bignone, secretaría 135 del Dr. Marcelo Alberto Muffatti, los dos sujetos quedaron detenidos y derivados a la alcaldía correspondiente.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com