Miercoles 22 de Mayo de 2024

«¿El señor Mocca?… Panelistas de 678 y Alfredo Casero continuan su «discusión pública».

Publicado: 23-10-2013

678

«Que vos puedas hacer un producto humorístico y artístico muy bueno, no te habilita ni te autoriza a una opinión política», había asegurado el politólogo la semana última, tras las declaraciones de Alfredo Casero en el programa de Jorge Lanata, donde hacía referencia al incidente de Juan Cabandié con una gendarme como a su historia de vida y lo transcurrido durante la época de la dictadura.

Tras ello, el humorista solicitó un derecho a réplica en el mismo programa, para poder responderles en vivo, sin embargo, desde allí esquivan esa situación y no responden a sus reclamos.

«Necesito que me digan cuándo puedo ir, porque ya está pasando de castaño a oscuro. Quiero que el señor Mocca… este hombre habla porque le pagan, igualmente están pidiéndole a Víctor Hugo que hable boludeces», disparó el humorista a través de un video subido a las redes sociales. Y aclaró: «No nos vamos a olvidar nunca de cada uno de los de 678, después de las elecciones me van a querer matar, espero que lo hagan, la gente ya no cree lo que están diciendo». 

Por su parte, Mocca aclaró que «Casero hace esas declaraciones en el programa de Lanata, en Canal 13, eso no está mal, no lo convierte en un enemigo mío. Lo que digo es que con eso, se incorpora a una operación, a una construcción de la realidad, como el episodio de Cabandié, que no conoce».
 
«Y la palabra de que Cabandié no pudo tener miedo en la dictadura porque estaba al cuidado de un policía es de una gravedad inmensa, es negacionismo. En Alemania está prohibido hacer eso, en Alemania está prohibido negar el Holocausto», declaró el politólogo