«¿El señor Mocca?… Panelistas de 678 y Alfredo Casero continuan su «discusión pública».
Publicado: 23-10-2013
«Que vos puedas hacer un producto humorístico y artístico muy bueno, no te habilita ni te autoriza a una opinión política», había asegurado el politólogo la semana última, tras las declaraciones de Alfredo Casero en el programa de Jorge Lanata, donde hacía referencia al incidente de Juan Cabandié con una gendarme como a su historia de vida y lo transcurrido durante la época de la dictadura.
Tras ello, el humorista solicitó un derecho a réplica en el mismo programa, para poder responderles en vivo, sin embargo, desde allí esquivan esa situación y no responden a sus reclamos.
«Necesito que me digan cuándo puedo ir, porque ya está pasando de castaño a oscuro. Quiero que el señor Mocca… este hombre habla porque le pagan, igualmente están pidiéndole a Víctor Hugo que hable boludeces», disparó el humorista a través de un video subido a las redes sociales. Y aclaró: «No nos vamos a olvidar nunca de cada uno de los de 678, después de las elecciones me van a querer matar, espero que lo hagan, la gente ya no cree lo que están diciendo».