Eliminatorias: Argentina rescató un punto en su visita a Venezuela. Mirá los goles en SDPTV

Publicado: 06-09-2016

0000183471

La Selección Nacional terminó empatando en una lluviosa noche venezolana, 2 a 2 en el Metropolitano de Mérida ante el anfitrión, Venezuela

El equipo dirigido por Edgardo Bauza dio muestras de la falta de generación de juego aunque tuvo chances de conseguir marcar primero que la «Vinotinto», que si pudo concretar en una de las primeras llegadas que tuvo hacia el arco defendido por Romero.

Resultó ser, el conjunto nacional, un equipo que quedó largo en el campo de juego, con un mediocampo quebrado y un conjunto que dejó espacios. En una de esas jugadas donde la Argentina dejó el resquicio provino el primer gol de Venezuela, corrían 35′ del primer tiempo y parecía que el 0 le quedaba bien al partido.

En una jugada destacada de Juan Pablo Añor- «Juampi»-,se sacó dos defensores argentinos de encima entrando desde la derecha hacia adentro del área grande. Luego de dejar atrás las marcas, el hombre del Mallorca desenfundó la pierna zurda y sometió a la pelota a una violenta patada que dejó sin efecto la reacción del arquero argentino.

A los 7′ de la segunda etapa Argentina, que entró al complemento dormido, volvió a sufrir. En una jugada por la izquierda Rondón llegó al fondo y tocó la pelota hacia atrás, donde estaba Martínez, que definió con Romero desparramado por el suelo y solo, sin marca.

Argentina, en un descuido de Venezuela, tuvo la chance de marcar tras una jugada de Lamela que condujo el balón hacia la puerta del área grande donde decidió romper con un pase entre líneas para Pratto que ante la marca de dos venezolanos decidió enganchar, sin un buen control, la pelota rebotó en una de las piernas de los defensores de la «Vinotinto» y donde le quedó el hueco, el platense, decidió pegarle el puntazo a la pelota y le imprimió destino de red.

A los 37′ de la segunda etapa llegó un tiro de esquina desde la derecha. Fue fuerte y violento, con eso le alcanzó a Nicolás Otamendi para desviar la pelota en el área chica y meterla adentro del arco que defendió Hernández.

La Argentina reaccionó y con coraje pudo sacar adelante un partido que le resultó cuesta arriba y debió ponerse el overol al no tener el juego asociado

Comentarios

Comentarios en Facebook