Jueves 23 de Mayo de 2024

«ENFRENTADOS», LA GUERRA DE ACUSACIONES ENTRE KARINA Y LEO

Publicado: 03-09-2013

Sin título

Dijo Karina indignada que si Fariña quería estar con otra mujer «hubiera ido a un telo y no a una plaza»
Fariña devolvió la agresión con una frase, «Karina y sus juicios me chupan la p…ella rompió el pacto que teníamos ¿por qué no le preguntan por qué se me cayó el anillo cuando se lo iba a colocar en nuestra boda», increpó.
…La noche del casamiento al novio se le resbaló la alianza cuando se la iba a colocar a su esposa ya que vio que en la otra mano tenía otro que se lo había regalado Ernesto Gutiérrez, ex de ella, y si bien Fariña sabía de la existencia del mismo, no imaginaba que ella lo usaría esa noche.
Pero eso no es todo, ya que además de la fiesta participaron tres «ex» de la morocha de los que «Leo» siempre sospechó y con los que cree que su mujer siempre siguió relacionada.
Y Karina redobló la apuestaen twitter @Karijelinek «Sabes pork no tenes idea a k hora me levanto? Pork ultimante no dormías conmigo! Tus supuestos viajes y demas no lo permitian..#Leotrucho»
Mientras tanto Rosario la ex de Fariña, recordó “No sé ni me interesa si Karina sabe que Leo tiene un hijo, Salvador existe”.
Fariña afirma «ella me fue tan infiel como yo a ella»