Enfrentamiento en caravana de Milagro Sala, hubo heridos
Publicado: 22-10-2013
Al menos dos hombres heridos de bala dejó un enfrentamiento ocurrido ayer a la tarde en el barrio Mariano Moreno de esta capital entre integrantes de una caravana del Frente Unidos y Organizados y seguidores de una agrupación , que habrían sido expulsados de la Organización Tupac Amaru y ahora responderían a otro frente. Milagro Sala salió ilesa del ataque
El episodio habría ocurrido en la zona comprendida por las calles Ejército del Norte, 24 de Septiembre y Colón del citado sector urbano, cercano a la multitrocha de la ruta nacional 9, entre las 18 y 19 hs de ayer , por un grupo de 15 personas
Las personas involucradas en este enfrentamiento realizaban actividades proselitistas en esa zona de la ciudad para distintos partidos, lo que habría generado primero algunos insultos, para pasar luego a la agresión física y una verdadera batalla campal por la cantidad de implicados. Esta terminó cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego, tras lo cual se habría producido el desbande de los protagonistas.
Dos hombres, José Fabio Osca de 31 años de edad y Facundo Villalobos, de 32, resultaron baleados fueron atendidos en el hospital “Pablo Soria” de esta capital.
El primero presentaba una herida de bala en el abdomen y está fuera de peligro aún en terapia intensiva , mientras que Villalobos recibió un balazo en el rostro, con orificio de salida, ya está dado de alta
Desde la organización social informaron que «existen filmaciones de los atacantes y algunos de ellos están identificados», en tanto aclararon que ese material ya fue remitido a la fiscalía Nº 4, a cargo de Aldo Hernán Lozano.