Miercoles 19 de Junio de 2024

ESTEFANIA HEIT Y JESUS OLIVERA SE VERAN TRES VECES POR SEMANA EN LA CARCEL «QUE COMPARTEN»

Publicado: 03-08-2013

341858876_heitolivera(1)

Jesús Olivera y su mujer, la periodista del Canal 4 local, Estefanía Heit, estuvieron diez meses en los que no se vieron las caras, pero ahora podrán esperar el Juicio Oral y Público en la misma cárcel.

Es que la Jueza de Garantías Gilda Stemphelet autorizó el traslado del falso pastor desde la Unidad Penitenciaria de Saavedra a Villa Floresta, en Bahía Blanca.

Tanto Heit como Olivera permanecen detenidos desde noviembre de 2012 luego de que Sonia Molina, oriunda de Choele Choel, denunciara que la pareja la había secuestrado y abusado de ella, durante tres meses en una vivienda de Coronel Suárez.

La periodista está imputada de reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas reiteradas. Mientras que su pareja, además de los mismos delitos, se le suma el de abuso sexual con acceso carnal.

Mientras Heit pasa sus días de prisión preventiva en una celda del pabellón de mujeres, Olivera quedó alojado en el sector nuevo, en una celda con otros cinco internos, que no tiene contacto con el resto de los pabellones. Con este beneficio, ahora podrán verse tres veces por semana en el sector de visitas.