Viernes 14 de Junio de 2024

PRIMERA «B» NACIONAL: INDEPENDIENTE PERDIO EN SU PRESENTACION EN LA CATEGORIA

Publicado: 03-08-2013

sorpresa-independiente-pierde-brown-adrogue--

Independiente sufre un porrazo en su debut en la B Nacional: Brown de Adrogué dió la gran sorpresa y se impuso por 2-1 en Avellaneda.

Martín Fabro, un jugador criado en el Rojo, abrió el marcador con un zurdazo cruzado que venció el esfuerzo de Fabián Assmann a los 15 minutos del primer tiempo en Avellaneda.

Daniel Montenegro, a los 29, emparejó merced a un dudoso penal sancionado por Carlos Maglio a raíz de una infracción de Facundo Lemmo a Martín Zapata, una de las incorporaciones del cuadro local.

Sin embargo, tras las expulsiones del propio Zapata y Gustavo Ruiz Díaz sobre el final de la etapa inicial, el equipo de Pablo Vicó se acomodó mejor y volvió a desnivelar merced a una sobria definición de Matías Sproat, a los 17 del complemento, tras una gran jugada de Fabro.

El partido comenzó a las 16.10 y hay un buen marco de público para ver al Rojo, pese a a la disposición de seguridad que limita el acceso a los socios. Sobre el final bajaron insultos para el presidente Cantero desde las tribunas