Sábado 13 de Abril de 2024

FANTINO Y «ACERO» CALI vs LANATA, OTRO ROUND MEDIATICO. LANATA «NO ME GUSTARIA SALIR EN INTRUSOS, POR VENTURA»

Publicado: 30-05-2013

Sin título

Enojadísimo por el rumor –salido del programa de Jorge Lanata- de que asistía al supuesto prostíbulo de «Acero» Cali y Guillermo Moreno, ubicado en Almagro, Alejandro Fantino cruzó a su colega en el aire de Instrusos, y hasta advirtió que iniciará acciones legales si no hay una desmentida.

«Soy un tipo casado, tengo hijos, tengo a mi padre vivo… ¿por qué me tengo que bancar que un tipo como Lanata diga que yo voy a un puticlub? Aparte ya quedás, estás en la tapa del diario hoy, en Twitter. ¿Por qué? Si es mentira. Por supuesto yo tuve una vida de juerga, de mucha joda, lo sabe Miriam (Lanzoni, su esposa)», comenzó el conductor de Animales Sueltos.

«No voy, no fui nunca», insistió Fantino, quien sentenció: «Esperaba que Lanata reconociera que se equivocó. Te puede pasar que te den información podrida. Me ha pasado en El show del fútbol, que me han llegado cartas documento. Me preocupa por mi entorno, por mi familia, por encima de mi carrera, porque la gente no es boluda y sabe que no es así».

El ex relator contó que su esposa se entristeció cuando escuchó la versión, y que él tomó una pastilla para dormir tranquilo. «Hago otro tipo de actividades, tengo 41 años, me va bárbaro, estoy feliz con mi jermu, estamos buscando un pibe», prosiguió.

Fantino dijo que esperaba que Lanata pidiera disculpas hoy en su programa de Radio Mitre. «Que dijera ‘che, ¿saben qué? Me equivoqué. Ayer me trajeron una información, leí un papel en seis segundos, pero Fantino no tuvo nada que ver’. Te las acepto y quedamos bien. Pero lo dijo y no se desdijo».

Después de leer la desgravación del descargo de Lanata en su programa de hoy, al periodista de América le subió la temperatura: «No lo estás desmintiendo, Lanata. ¿Por lo que te dijo una vieja que está paseando un pequinés yo me tengo que comer esta galletita? ¿Por qué me tengo que fumar este habano extralarge?», se preguntó.

«En otro ámbito, esto se arregla a las trompadas. En otro ámbito… me parece que no es así. En este periodismo estamos todos locos. (Si no lo desmiente) yo una carta documento le voy a mandar. Si tienen ganas, la seguimos a muerte», cerró.

Cali manifesto que el es un socio que trabaja entrenando gente en ese lugar y que cuando la clausura se levante invita a los programas televisivos a que lleven las camaras a filmar y tambien lo invito al conductor de radio Mitre

Lanata en su programa no » limpio» ninguna  imagen, en un intento de aclarar o disculparse, quedo en eso en amagues.

La investigación de una periodista solo condujo a una clausura municipal.