Sábado 13 de Abril de 2024

Fútbol Para Todos. Se suspendió la presentación

Publicado: 04-02-2014

Sin título

La nueva programación del Fútbol Para Todos iba a presentarse en el complejo de Ezeiza. Hasta alli habían llegado ‘los productores inversores’, autoridades de la casa madre del fútbol aregntino,  clubes, jugadores  y periodistas que encararán la renovación de imagen de las transmisiones. La ceremonia se había postergado desde las 12 hs hasta las 14 hs esperando la llegada del Jefe de Gabinete y otras autoridades del gobierno (no estariá Marcelo Tinelli, ‘nuevo productor junto con la empresa Torneos y Competencias), pero dada la tragedia de Barracas, se suspendió la presentación y ‘todos’ veran desde el Viernes a las 17 hs las innovaciones .  

Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Juan José Buscaglia, Diego Latorre, entre otros periodistas y relatores serán parte de los partidos.  

Siete encuentros se transmitirán por la TV Pública, dos por América TV y uno por Canal 9. Todos serán filmados con cámaras en alta definición. 

El gobierno abonará a la empresa TyC 24 millones de pesos, contra los 687 que le costaba La Corte,  la producción que estuvo a cargo desde 2009.