Martes 25 de Junio de 2024

GARIN: CUMPLIO LA MITAD DE LA PENA POR SECUESTRO, SALIO Y MATO POR CELOS A SU ESPOSA

Publicado: 23-05-2013

331582w300

Nos ubicamos en Garín, un hombre mato a puñaladas a una mujer de 39 años, era su pareja, el sujeto que había sido condenado a cumplir 16 años de prisión por el secuestro extorsivo de Patricia Nine -entre otros raptos-, consiguió la libertad con la mitad del castigo cumplido en la cárcel. 

La mujer fue asesinada a cuchilladas en el interior de su casa de la localidad bonaerense de Garín y la policía buscaba intensamente anoche a su esposo, quien salió hace un mes de prisión por participar de varios secuestros extorsivos en la provincia de Buenos Aires, entre ellos el de la empresaria Patricia Nine y la habia matado por celos.

El hecho fue cometido alrededor de las 21.30 del miércoles, en la casa de la calle 16 al 900 de Garín, partido de Escobar, donde fue asesinada Silvina Andrea Pereyra, de 39 años, de dos cuchilladas en el pecho. La policía, busca a Carlos Enrique Moyano de 41 años, el esposo de la víctima.

Entre los hechos que se le adjudica a la banda que integró el hombre buscado están los de las empresarias Patricia Nine y Claudia Miranda, registrados en octubre de 2004 en Moreno (oeste del Gran Buenos Aires) y Baradero (norte de la provincia).

El sospechoso también tendría causas pendientes en Tucumán y Santiago del Estero. Tomó intervención en las investigaciones por el asesinato de la mujer la comisaría tercera de Escobar