Miercoles 19 de Junio de 2024

INSEGURIDAD: «SE LLEVARON EL DINERO QUE TENGO APARTADO PARA ROBOS»

Publicado: 23-05-2013

inseguridad-se-llevaron-el-dinero-que-teniamos-estos-casos

Dolores, otra víctima de la inseguridad en el Conurbano bonaerense,  manifestó una iniciativa tan sorprendente como polémica: tener una cierta suma de dinero en efectivo en la casa por si entran a robar, y así no sufrir una golpiza o un disparo.

«Se llevaron el dinero que teníamos para estos casos» de inseguridad, sentenció la madre de dos hijos (11 y 13 años) que sufrió el robo por parte de dos delincuentes mayores de edad que ingresaron a la vivienda del barrio del Hipódromo de San Isidro por una ventana de la planta alta mientras dormían.

Dolores cuestionó el accionar de los efectivos de seguridad privada al sostener que «ninguno de los dos vigiladores apareció. La verdad que no sirven porque mi casa está en el centro de dos garitas y no vino nadie».

Además la mujer denunció que uno de los ladrones acusó a la seguridad privada de la garita de ser el entregador.

Sobre los delincuentes, señaló que a uno de ellos «se le olía el pegamento» y los dos «estaban muy pasados de droga».

Con respecto al robo en el cual se llevaron dinero y objetos de valor, Dolores indicó que el hecho se extendió durante media hora y terminó cuando «se llevaron a mi marido para que los llevara a la Cava. Lo usaron de remisero».

«Ellos  entran y salen y nosotros cada vez ponemos más rejas», finalizó la nueva víctima de la inseguridad en San Isidro.