Viernes 24 de Mayo de 2024

«GRACIAS TOTALES», TRIBUTO A CERATI. NOVIEMBRE 8 A LAS 21.30, LOCALIDADES EN VENTA

Publicado: 25-09-2013

 1149060_217603308397388_1742219337_n
El viernes 8 de Noviembre de 2013 a las 21.30 hs se presentará en el Teatro del Globo “Gracias Totales”, show homenaje a Gustavo Cerati.
El espectáculo, que contará con la presencia de más de 30 músicos, repasará varios éxitos del artista, tanto de su etapa solista como de Soda Stereo, inicialmente en formato sinfónico para luego incorporar gradualmente una formación de rock.
La orquesta será dirigida por Jorge Rosso, autor de los nuevos arreglos.
La voz líder estará a cargo de Juan Ponce de León, quien además de su experiencia como actor y compositor en Cine y Televisión, se presentó junto a Lalo Schifrin y la Orquesta Sinfónica Nacional en el Estadio Luna Park y en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Bs. As.
También conformó dúos con Armando Manzanero en “La Movida del Verano” en Telefé, entre otras actuaciones.
El resto de la banda la conforman Gastón Guillén y Juan Guillén (Fundadores y ex integrantes de The End, tributo a Pink Floyd) en batería y bajo respectivamente y Matías Chaher en guitarras.
El espíritu de esta presentación tiene por objeto agradecer y homenajear a una de las figuras más importantes y talentosas del rock argentino, desde un aspecto sumamente cuidado y respetuoso, tanto en lo musical como en lo estético.
El hecho de incluir una orquesta interpretando arreglos originales compuestos para la ocasión, permite además, disfrutar de las obras del prestigioso músico desde otro ángulo, pero manteniendo la esencia original de su música.
Composición de la orquesta:
Cuerdas:  (5 primeros violines, 5 segundos, 3 violas, 2 cellos, 1 contrabajo, Arpa)
Maderas: (Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot)
Metales: (2 cornos, Trompeta, Trómbon)
Percusión: (Timbales, Platillos de entrechoque, Gran Cassa, Triángulo, Crash, Tambor) 
Localidades: En venta por sistema Ticketek (5237-7200)