Miercoles 18 de Septiembre de 2024

LA JOVEN CUYO TIO CONFESO POR SMS QUE LA HABIA VIOLADO, CONFESO «NO FUE LA PRIMERA VEZ»

Publicado: 30-05-2013

chica-violada-su-tio-la-primera-vez-fue-los-5-anos

En Santiago del Estero un hombre en una confesión por SMS impactante, dijo «Perdoname hermano, violé a tu hija», se lo habia enviado a su hermano, después de haber abusado de su sobrina.  

Ahora se conoció el testimonio de la niña de 14 años, que en declaraciones televisivas detalló cómo fue el ataque: «Estaba en mi casa el lunes a la mañana, esperaba que llegara el mediodía para ver si iba al colegio, y siento ruidos en la ventana; veo que alguien mueve la cortina y al querer levantarme escucho que abren la puerta de afuera».

Tatiana prosiguió: «Cuando quise abrir yo de adentro, él (su tío) me agarró de los brazos fuerte, me llevó a la cama y me sacó la ropa. Intenté gritar pero me tapó la boca».

El tramo final de esa parte del relato dejó en evidencia que la niña sigue conmocionada por lo que sucedió; con la voz asfixiada por la angustia, Tatiana apuntó: «Después él se fue, yo me quedé acostada un rato sin saber qué hacer; me sentía mal».

«Cuando me levanté, lo único que me quedó para poder escaparme (del lugar donde estaba el violador) era decirle a mi tío que mi papá estaba enfermo y que tenía que salir de urgencia, porque si me largaba caminando hasta la ruta podía alcanzarme», relató la niña.

El abusador, que está prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, intentó remediar de alguna manera la situación.

«Él mandó un mensaje pidiendo disculpas, después (envió) varios mensajes más diciendo que quería hablar conmigo, que me pedía perdón, que se arrepentía de lo que había hecho, que lo perdonemos», contó Tatiana.

«No es la primera vez que me hace esto: hace tiempo ya lo había hecho, cuando era chica. Habíamos realizado la denuncia, después yo me fui a Buenos Aires con mi mami un año; de ahí volví, hicimos otra denuncia y estábamos esperando la notificación».

«No quiero que vuelva a pasarme ni a mí ni a nadie porque hay chicas chiquitas que les puede llegara a pasar. Esto me dejó marcada, no me voy a olvidar nunca», concluyó la niña.