Lunes 27 de Mayo de 2024

ASESINAN A EMPRESARIO Y LO ABANDONAN EN SU AUTO EN BURZACO

Publicado: 16-09-2013

hallan-muerto-un-empresario-que-estaba-desaparecido

Un empresario, de 55 años, propietario de una empresa de seguridad privada de la zona sur del conurbano bonaerense, fue asesinado a balazos y la policía investiga si se trató de un crimen relacionado con una deuda.

El hombre era dueño de la franquicia Codesear, una empresa de seguridad privada que vigila barrios del Gran Buenos Aires, fue encontrado muerto dentro de un auto en la localidad bonaerense de Burzaco.

La Policía busca a dos ex socios de la víctima, sospechados de haber asesinado al hombre por una deuda de dinero.

El cadáver del empresario fue hallado dentro de un auto Chevrolet Astra, estacionado en la calle Paraná al 1100, de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, la víctima, Carlos Frerz se encontraba desaparecido desde las 23 de ayer Domingo, momento en el cual su esposa comenzó a buscarlo porque no llegaba para cenar a su casa de Burzaco.

Según le relató la mujer a la policía, ella salió a buscar a su marido y en un momento, cuando regresó a su vivienda, durante los primeros minutos de hoy, fue sorprendida por un hombre que la amenazó y le exigió dinero.

La esposa del fallecido le contó a los investigadores que el sujeto que la asaltó le dijo que le entregara el dinero porque su marido «le había informado que lo tenían guardado en la vivienda».

«Nos dijo tu marido que nos entregues la plata, dame la guita ahora», le exigió el sujeto a la mujer, quien inmediatamente les dio unos 2 mil pesos. Según la denunciante, el hombre antes de retirarse la volvió a amedrentar y le dijo: «Nos deberías haber dado más, ahora no sabemos lo que vamos a hacer».

Más tarde, un vecino de la zona advirtió la sospechosa presencia del Chevrolet Astra estacionado en Paraná al 1100 y llamó a la policía, que descubrió que en su interior se encontraba el empresario muerto.

Según trascendió, la esposa del empresario reconoció al sujeto que la asaltó en la madrugada en su casa como uno de los ex socios de su marido. Ese hombre y otro ex socio del empresario habían estado horas antes con la víctima en su oficina de la zona discutiendo por una deuda de dinero, según declararon esta tarde varios testigos a la policía.