Sábado 13 de Abril de 2024

IMPRESENTABLE, ORDINARIO, MISOGINO Y PATETICO = JORGE PORCEL JRS

Publicado: 17-05-2013

untitled

Jorge Porcel Jr. fue invitado al programa Implacables para describir el difícil momento económico que atraviesa por no conseguir un trabajo estable, pero la entrevista finalizó con insultos y varios exabruptos contra las panelistas del ciclo.
Luego de exigir una oportunidad laboral en los medios, Porcel comenzó a tener encontronazos con Amalia Granata y Yanina Latorre, al punto de exigirles que se callaran cada vez que opinaban sobre él y su madre.
Tras los reiterados pedidos de Carlos Monti para que cambie su actitud, el mediático comenzó un monólogo de insultos contra las panelistas: «Alguien que se agacha por un papel para que le vean el culo que no me venga a decir nada», tiró primero, y agregó: «Se puede ser puta buena o puta mala, hay que ser puta buena».
«Me tienen que dar trabajo y dejarse de molestar. Ustedes tres (por las panelistas) no llegan a ser el pie de mi madre. Yo exijo trabajo. No tengo que ser interpelado por tres prostitutas. Tres culos tienen más poder que un hombre honrado», gritó indignado.
Ante el elevado nivel de agresividad que salía de la pantalla, Monti solicitó un corte comercial y, cuando regresaron al aire, Porcel ya no se encontraba en el estudio.
«Tuvo que intervenir la seguridad, todavía está gritando. En el corte fue peor, se ha ido porque se brotó. A nosotros no nos gustan estas cosas», relató Susana Roccasalvo.