Miercoles 29 de Mayo de 2024

Indagarán éste Miércoles a Carlos Caporossi el papá de Francesca

Publicado: 30-10-2013

201310300715_francescaarrecifes

Carlos Caporossi, el padre de la beba de un año y medio que ayer estuvo nueve horas desaparecida de su casa en la ciudad bonaerense de Arrecifes, será indagado hoy por la fiscal del caso.
Anoche, el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, indicó que el padre de la beba, que se encuentra aprehendido por orden de la fiscal Sandra Bicetti, habia sido trasladado a San Nicolás.
Francesca desapareció pasadas las 9.30 de ayer de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en la que estaba con su madre, una mujer brasileña que en ese momento se encontraba en el baño, y dos hermanitas.
La búsqueda de la beba mantuvo en vilo a la población de esa ciudad del norte bonaerense y al resto del país, mientras su foto fue pegada en vidrieras y vehículos y difundida por medios periodísticos. Luego de nueve horas de intensa labor la halló uno de los perros entrenados que participaron del operativo.
«Estaba en un recinto de la casa, en la parte superior; justo largó un llanto y la pudimos encontrar», precisó un rescatista. En la búsqueda participaron los efectivos de la Departamental de Pergamino y la Infantería, además de familiares y vecinos que  pegaron en los parabrisas de sus coches fotos de la nena.
El piloto Marcos Di Palma, reconocido vecino de la ciudad, también salió con su avioneta a recorrer la zona para colaborar.