«JAMAS MALTRATARIA A UNA MUJER…», DIJO INSAURRALDE, LUEGO DE REUNIRSE CON LA EX AGENTE DE TRANSITO
Publicado: 15-10-2013
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este Martes a la ex agente de tránsito municipal Belén Mosquera, quien mantuvo un incidente en mayo con el legislador porteño Juan Cabandié, y le aseguró que reverá la decisión del municipio de no haberle renovado el contrato. «Fue una reunión muy amable, nos entendimos y pudimos despejar las dudas».
Asimismo, anunció que fue separado de su cargo el director de Tránsito comunal y sentenció: «Yo, como hombre, jamás maltrataría a una mujer» El candidato a diputado nacional por el territorio bonaerense aclaró que «nunca» había hablado con Cabandié por el tema antes de una comunicación que recién se concretó hoy, y que él se acuerda de «todos los llamados» que mantiene Insaurralde reveló que Cabandié se comunicó con él esta mañana porque buscaba un contacto de Mosquera para pedirle disculpas. El mandatario lomense, no obstante, cuestionó el accionar del legislador porteño, dijo que él «jamás maltrataría a una mujer» Tajante afirmó: «Yo no tengo ninguna sospecha. El procedimiento que se utilizó es el mismo que se utiliza siempre en Lomas de Zamora, y cuando participa Gendarmería es más riguroso el control». «Estuvimos 45 minutos hablando, a ella le pareció injusto su despido y yo también considero que hizo muy bien su tarea en el municipio por eso decidí hace 20 minutos apartar al director de Tránsito del municipio», contó Insaurralde.
«El procedimiento por el cual se la apartó de su trabajo no estoy de acuerdo. Al director de Tránsito lo desvinculé, lo separé del cargo. Debía haberla citado para contarle las fallas antes de echarla y que ella tuviera su derecho de defensa. Hay que escuchar la defensa de cada uno de los trabajadores».
Por eso, dijo, entre este Miércoles y el Jueves volverá a reunirse con Mosquera para evaluar si es reincorporada en la municipalidad. «Hemos reconsiderado la situación, mañana o pasado nos volveremos a juntar y la posibilidad de que vuelva a trabajar está», aseguró el intendente de Lomas de Zamora