Sábado 22 de Junio de 2024

JUNIN: ENCUENTRAN MUERTO A UN JOVEN DENTRO DE UNA CHIMENEA, ERA BUSCADO HACE UN MES

Publicado: 05-08-2013

jonatan

Una famila encontro en su casa quinta el cuerpo del joven desaparecido, la familia de Alfredo Aguiar  no iban nunca o poco a esa quinta, y la ultima vez que estuvieron alli fue a mediados del mes de julio.

Habian estado dias atras y empezaron a sentir olor feo, a podrido, hasta que vieron caer gusanos de la chimenea del living y cuando se fijan bien, ven que hay un cadaver. La policia tuvo que romper la chimenea para sacar el cuerpo.

Los primeros dias del mes de julio, Alfredo Aguiar se encontró que le habian cortado el gas, la electricidad y el canal.

Tambien encontró una mochila y un par de zapatillas al costado de la casa. Hoy, al momento de retirar el cadaver, la policia encontró también una soga que había sido usada para descolgarse por la chimenea, por quien luego terminó perdiendo la vida.

Jonatan Puente tenia 20 años, vivia en el barrio Villa del Parque de Junin y habia desaparecido a principio del mes de Julio, su familia habia dicho que el joven estaba deprimido por la falta de trabajo