Domingo 26 de Mayo de 2024

«LA LOCA DEL RIFLE», LA MEDICA ANESTESISTA, 27 DENUNCIAS EN CONTRA. LA ECHARON DE UN COUNTRY

Publicado: 17-10-2013

0001310636

«Ayer a la tarde/noche, en una de las playas de estacionamiento en Recoleta, una doctora María Verónica Ambertin, vio al llegar  que su cochera estaba ocupada, sacó su arma y tiró siete disparos 

La médica anestesista tiene 27 denuncias por malos tratos y amenazas , «no» está detenida, un juez  la dejó en libertad porque le van a hacer un estudio psiquiátrico. 

La doctora Alejandra Baratta, juez del Tribunal de Ética del country «San Diego», de la cual Ambertin fue «echada», contó por qué la vetaron del barrio privado: «Verónica en reiteradas oportunidades, con un rifle, disparó a personal de Prosegur que está contratada para dar seguridad. Lo hizo sin ningún motivo. La mayoría de las personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser internadas. Entre 10 y 15 personas sufrieron esto».

También explicó cuál fue el trámite judicial: «Ella interpuso una acción de amparo, y el juzgado solo le permitió ingresar a buscar sus cosas, pero no le revocó la medida del Tribunal de Ética. Nosotros pedimos una pericia psiquiátrica y el juzgado accedió y definió un perito oficial, pero el estudio todavía no se materializó. El 27 de julio se tomó la decisión y el 3 de agosto quedó firme». «Muchas veces ingresó con su vehículo y rompió las barreras de seguridad», contó Baratta. 

Asi mismo «Le prohibieron la entrada porque le pegó un tiro a uno de los recolectores de basura, que tuvo que ser operado para sacarle el proyectil», comentó la vecina.