Jueves 25 de Abril de 2024

LA PRESIDENTA TUVO «LA VISITA» DE AGUSTIN

Publicado: 29-05-2013

agustin-y-mara-conocieron-cristina-la-vida-real

 

 

 

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este mediodía a Agustín, el pequeño que se hizo famoso por un video en Youtube donde protestaba porque no la pudo ver en la vida real a la mandataria argentina en un acto en Plaza de Mayo.
Después del encuentro, la familia de Agustín participó de la inauguración de la Bienal de Venecia desde el Museo del Bicentenario, donde Cristina aseguró que «la familia también tiene una gran responsabilidad en moldear la cultura de los chicos».
«Tu entorno te moldea para bien o para bien, pero te moldea», sostuvo la mandataria, quien agradeció a los millones de argentinos que «hacen cultura todos los días al trabajar, que se levantan por un país mejor».
La Presidenta contó que «el domingo por la tarde alguien me dice: ‘Dra. ¿vió el video del nene que la quiere ver?'».
«¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable.», agregó la mandataria.
«Va de la mano de su papá y dice algo que me mata: ‘Yo quiero ver a Cristina en la vida real'», publicó Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.
La Presidenta consideró que «está claro que van a la Plaza de Mayo para la fiesta del 25» y repite el diálogo entre el nene y su padre. «Hay mucha gente, no la vas a poder ver. Mejor vamos a casa y la vemos por la tele», afirmó el padre.
«Qué me importa, yo la quiero ver igual (a Cristina). No la quiero ver en la tele la quiero ver en la vida real», responde el niño.
En la misma red social, la Presidenta también fustigó a los «zonzos» al escribir que «Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No?».
«Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden», agregó Cristina Kirchner.