Miercoles 24 de Abril de 2024

SE ENTREGARON TRES BARRAS DE BOCA, SON 21 LOS DETENIDOS. AUN HAY CINCO PROFUGOS

Publicado: 29-05-2013

201305291156_barras_bravas_Boca2_24_05_13_20246

Otros tres integrantes de la barra brava de Boca, que tenían pedido de captura en el marco de la causa que investiga una maniobra ilícita con carnets de socios, se entregaron a la justicia y en las próximas horas serán indagados por la Justicia.
Los acusados se presentaron esta mañana en los tribunales porteños de Talcahuano, donde automáticamente quedaron demorados y a disposición del juez de instrucción Manuel de Campos.
Los sospechosos fueron identificados por las fuentes como Cristian Garro, Hernan Cantón y Carlos Santa Cruz. Según las fuentes, otros cinco miembros de «La 12» permanecen prófugos. Se trata de Luis Arrieta, Oscar Otazú, Jorge Villagarcía, Alberto Crocamo y el Melli Fernández.
De los 53 detenidos inicialmente en la previa del partido entre Boca y Newells por la Copa Libertadores de Amércia, 35 fueron puestos en libertad, mientras que un dirigente fue beneficiado con arresto domiciliario.
Con estas tres detenidos son en total 21 personas las que permanecen detenidas acusados por los delitos de «asociación ilícita y encubrimiento agravado».

Tags: