Lunes 27 de Mayo de 2024

‘La situación se me fue de las manos’, dijo el asesino de Ivan. Pidieron perpetua. La condena el 14 de Marzo

Publicado: 26-02-2014

b

El hombre acusado de haber arrojado al novio adolescente de su hija por el balcón desde un séptimo piso, en Enero de 2012, en Pergamino, imputado por homicidio, aseguró que ‘la situación se me fue de las manos’, durante el juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de ese distrito.

El fiscal Nelson Mastorchio pidió prisión perpetua para Norberto Fabián Núñez de 46 años, padre de la novia de la víctima.
El abogado de la familia de la víctima, Pablo Caldentey, pidió al tribunal que se condene al imputado con la pena de prisión perpetua por el delito de «homicidio agravado por alevosía».

Asimismo, Néstor Liber Alvarez, abogado del imputado dijo que su defendido ejerció una «presión psicológica».
El defensor de Núñez reconoció que hubo una «instigación al suicidio».

Por su parte, el acusado hizo uso este Miércoles del derecho de expresar «sus últimas palabras» tras los alegatos y admitió que debido a que encontró al adolescente con su hija la situación «se me fue de las manos».

El tribunal integrado por los jueces Guillermo Burrone, Miguel Angel Gaspari y Danilo Cuestas pasaron a un cuarto intermedio para el viernes 14 de marzo, fecha en que darán a conocer el veredicto del fallo.

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2012, en un departamento del séptimo piso de Goyita Salas 440, del barrio Virgen de Guadalupe, en la localidad de Pergamino.