Lunes 27 de Mayo de 2024

«Lanata internado nuevamente por una infección»

Publicado: 24-10-2013

gal-84121

Jorge Lanata debió ser internado nuevamente tras presentar un cuadro febril, por lo que los médicos del Hospital Británico decidieron someterlo a chequeos para determinar cuál es la afección.

El periodista no participó en la mañana del jueves de su programa radial «Lanata sin filtro», que se emite por Radio Mitre. «Jorge se hará chequeos médicos esta mañana y no participará de su programa. Acompañá al resto del equipo en Mitre HD», informó la emisora en su portal de internet.

Los médicos suponen que la fiebre que presenta el conductor se debe a una infección del catéter para hacer diálisis que le colocaron a principios de octubre, como parte de su tratamiento contra la diabetes que padece.

Este año, Lanata debió ser internado en varias oportunidades por sus problemas de salud: el pasado 24 de septiembre fue operado de una hernia inguinal y además debe realizarse diálisis de por vida, tras el diagnóstico de insuficiencia renal que le diagnosticaron en 2011.

«La cagada es que me voy a tener que hacer diálisis para toda la vida», se lamentó en ese momento, sobre el tratamiento al que debe someterse tres veces por semana.