LAZARO BAEZ ABRIO SU CASA NUEVAMENTE Y RECONOCIO QUE TRIVIÑO TRABAJA PARA EL
Publicado: 22-05-2013
Con respecto a las denuncias de dinero negro proveniente de contratos de obra pública sobrevaluados, sostuvo que «las licitaciones son abiertas, se publican, no se pueden negociar» y retrucó: «¿Y las que yo perdí, qué pasa? Hoy en Santa Cruz hay más de 7 u 8 empresas que están construyendo. ¿Qué pasa? ¿Soy el único que tiene sobreprecios en la obra pública? ¿Y todas esas empresas?».
Báez también admitió que conocía a Manuel Triviño, el testigo que había pedido protección judicial para entregar fotografías de prueba del supuesto desmantelamiento de su bóveda: sostuvo que hacía muchos años que trabajaba en sus empresas, aunque señaló: «No sé que decir sobre él».
«La Justicia tiene que hacer su trabajo y que tenga la libertad de pedir lo que tenga que pedir. Lo mejor que nos puede pasar es eso. Confío en la Justicia, pero es lenta, ya que hace treinta días se tenía que presentar la grabaciones en crudo de esa supuesta cámara oculta y hasta ahora no se pueden obtener», afirmó Báez sobre las declaraciones del financista Leonardo Fariña.