Sábado 22 de Junio de 2024

Liga violenta. Entre Rios ‘balean en la boca a un nene’

Publicado: 22-01-2014

futbol-violento-470x260

Un hecho de violencia se produjo en la ciudad de San José de Feliciano, luego de un partido de fútbol del torneo Provincial de Clubes

Un menor de 12 años resultó herido de bala en la boca, pero el proyectil solo le afectó un diente.

El hecho se registró el Domingo por la tarde, cuando se disputó un partido entre Santa Teresita de Feliciano y Club Atlético Maciá, en la cancha de San Antonio. El evento deportivo se desarrolló con total normalidad, pero a la salida se desató una gresca con el lamentable saldo.

Cuando la parcialidad de Santa Teresita se retiraba de la cancha, se cruzó con un grupo de personas del barrio San Antonio, dos bandos antagónicos, que tienen problemas de vieja data, por lo cual al cruzarse intercambiaron golpes, piedrazos y hasta tiros, ‘como ha sucedido en otras oportunidades’.

Uno de los disparos impactó en el chico de 12 años, que resultó herido en la boca.  El proyectil provocó que el menor perdiera una pieza dentaria.

Se realizaron allanamientos y detenciones relacionados a la causa, mientras se continúan investigando a otros responsables de los hechos de violencia.