Martes 18 de Junio de 2024

LO QUE FALTABA FARIÑA TIENE UN HIJO DE 5 AÑOS Y SE LLAMA «SALVADOR»

Publicado: 25-04-2013

0001087840

 

El escándalo alrededor de la enigmática figura de Leo Fariña sumó un nuevo y desconocido capítulo con la aparición de Salvador, un niño de cinco años que es hijo del empresario de una relación anterior a Karina Jelinek. 

Rosario, expareja del mediático, que además es la madre del pequeño, sobre la relación que los unió y cuál es su punto de vista sobre el «Fariña-gate». 

Rosario contó: «Yo lo conozco desde los 17 años a él. Incluso lo conoce antes mi familia. Fuimos novios, y cuando quedé embarazada estábamos medio medio». 

Sin embargo, la mujer negó la versión que, según un acta de nacimiento, el niño nació en 2008 pero recién fue reconocido por Fariña en 2010: «No, no es real eso. No puedo mostrar el expediente porque está lacrado ¿? , porque cuando él se metió con esta piba (Jelinek), para mí lo primordial era salvaguardar a Salvador». 

«Yo sabía que él se iba a casar con ella. Ni en pedo hubiese dejado ir al nene al casamiento, era mucha exposición, pero no por culpa de ella. Las pocas cosas que me ha comentado de su pareja no fueron positivas. Yo tengo mi manera de pensar pero no se lo dije porque no es mi forma de ser». 

«No sé ni me interesa si Karina sabe que Leo tiene un hijo», dijo la mujer. 

«A mí lo que me preocupo fue el tema de Salvador en el jardín, porque ya sabían quién era el padre, pero que lo resguarden un poco». 

«Me pasa mucho más de lo que dice el expediente que armamos nosotros. Yo le dije: ‘Vamos a hacerlo porque si a mí se me da vuelta el c… y te hago un quil…'». ¿Si no tiene empleo? 

«Yo pongo las manos en el fuego por él, hasta ahora no me quemé, voy bien».