Lunes 22 de Julio de 2024

«LOS CAMPERITOS TE NECESITAN», DECIMA COLECTA DE «EL CAMPITO»

Publicado: 02-08-2013

Sin título

Por décima primera vez, se realizará este sábado 3 de agosto, de 10 a 16, en distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos, una colecta anual que consiste «no sólo en juntar insumos, sino también en difundir nuestra tarea y sobre todo concientizar y educar sobre lo que es el maltrato animal, la importancia de las castraciones y la identificación de los animales», detalló Marcela Corla, organizadora de Prensa y Difusión de «El campito».

Allí se recibirán alimentos, medicamentos, insumos y accesorios para colaborar con los «camperitos», como llaman a los refugiados. El detalle de las necesidades puede consultarse en www.elcampitorefugio.org

Todos los sábados, El campito recibe a unos 250 personas que llegan para conocer el lugar y, sobre todo, a sus habitantes.

Como el lugar está ubicado en zona rural, para los que visitan el lugar por primera vez hay combis que salen desde el Obelisco y también hay un punto de encuentro en Longchamps, desde donde se parte en caravana.

Las visitas arrancan alrededor de las 13.30, con una charla de bienvenida, dirigida a los nuevos visitantes, quienes después se juntarán con los padrinos y podrán pasear a los perros por el lugar y hacerles pasar un lindo rato. 

Tags: