Lunes 22 de Abril de 2024

DECLARA MIGLIORE «ME EQUIVOQUE PERO YA PAGUE», HOY HABRA MAS NOVEDADES

Publicado: 16-04-2013

 

 

migliore-declara-manana-y-excarcelan-la-esposa-un-barra-Migliore declarará por primera vez ante el juez, ya que la primera vez se negó, y aportará detalles sobre el segundo de la barrabrava de Boca, Maximiliano Mazzaro, quien se encuentra prófugo en esta causa. «Reconozco que me equivoqué pero ya pagué, pagué demasiado. Si tuviera veinte escuchas no digo nada pero hay solo una y por eso llevo tres semanas preso. No lo puedo creer» se defiende el jugador, quien además se desvinculó del crimen diciendo que «Yo no fui a ayudarlo ( a Mazzaro), él vino a mí y me pidió por el chapista». Más tarde el arquero detenido expresó  «Le pido a Dios salir. La Cámara tiene que decirme que sí. Mi papá esta muy enfermo, soy el sostén de mi familia, tengo tres hijos y estoy acá en la cárcel como un delincuente y no lo soy».
La entrega o no de Mazzaro condiciona la situación del arquero Migliore, ya que éste está imputado de encubrimiento porque el juez consideró que asistió a este barrabrava a permanecer en la clandestinidad.
Y tampoco le otorgan la excarcelación al futbolista porque el magistrado entendió que si él está libre y Mazzaro continúa prófugo existe el riesgo procesal de que siga encubriéndolo, por lo que se cree que mañana aportará nuevos datos al expediente.
El Lunes la Cámara del Crimen rechazó eximir de prisión a Mazzaro para que se presente a declarar, tal como lo había pedido su defensa, y se prolonga la rebeldía del imputado, quien en varias ocasiones dijo que se iba a entregar. 
La semana pasada, el abogado Horacio Riveros le dijo al juez que su cliente se iba a presentar y luego de que una veintena de policías lo esperaran en las inmediaciones de Tribunales, nunca fue, lo cual molestó al magistrado.
Además de Migliore, también se encuentran detenidos en esta causa el líder de «La 12» xeneize, Mauro Martín; su cuñado Gustavo Petrinelli, ambos imputados de «homicidio’; y otro barrabrava de Boca, Maximiliano Levy, acusado de encubrimiento.
El crimen de Ernesto Cirini fue cometido el 9 de agosto de 2011, en Pieres y Caaguazú, de Mataderos, donde fue atacado a golpes y sufrió lesiones que le provocaron la muerte dos días después, presuntamente por un conflicto que mantenía con su vecino Petrinelli. 
Por el crimen permanecen prófugos Mazzaro y Daniel Wehbe, otro barrabrava de Boca.