Miercoles 19 de Junio de 2024

MAS PROBLEMAS PARA BOCA: SILVA….NDO BAJITO «SI JUEGA VA PRESO», SEIS PARTIDOS AFUERA

Publicado: 16-04-2013

silva-fue-sancionado-y-no-podra-jugar-6-fechas

 

 

Santiago Silva y Franco Sosa fueron sancionados por el juzgado de Paz de San Fernando, el cual  prohibió a los jugadores a concurrir al lugar donde se presente el equipo de Boca por el lapso de seis y tres partidos, respectivamente, por lo que ambos quedaron inhibidos a integrar el equipo xeneize bajo pena de ser detenidos por la fuerza pública.
La sanción es el resultado final de la causa que ese juzgado sustanció con motivo de los incidentes ocurridos el 15 de abril último con simpatizantes de Tigre tras el traspié que sufrió el equipo de la Ribera por 2 a 1.
La jueza Patricia Carranza condenó también con seis fechas al jugador Rolando Schiavi, quien actualmente juega en el fútbol chino, a la vez que prohibió a dos simpatizantes del club de Victoria la concurrencia por un lapso de 12 partidos.
Las condenas contra Silva, Sosa, Schiavi son extensivas «a un radio de 500 metros del lugar y a todo otro estadio donde dicha Institución (Boca Juniors) juegue de forma oficial», y que en caso de no acatar la pena se ordenará «la inmediata detención».
Por su parte, Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, confirmó que su entidad recibió el fallo judicial y anticipó que apelarán la sentencia.