Jueves 23 de Mayo de 2024

MARADONA SE FUE A DUBAI CON ROCIO, HASTA OCTUBRE. LA CUOTA ALIMENTARIA. EL JUICIO A MANCUSO

Publicado: 18-09-2013

diego-se-fue-rocio-dubai

Al final nada cambió en la vida de Diego Maradona. Luego de dos meses en los que el Diez vivió de todo en nuestro país, terminó yéndose rumbo a Dubai junto con Rocío Oliva.  El Diez eligió seguir al lado de la mujer que hoy le garantiza una vida sin reproches, sin exigencias. Una vida en la que la diversión y algunos excesos son moneda corriente.

Al Diez se lo vio con varios kilos por encima de su peso ideal en este período en Argentina. Tanto que la última semana estuvo varias horas en el gimnasio intentado quemar calorías para ponerse en forma. Es que el próximo 23 de septiembre tiene un compromiso impostergable en Dubai y retomará la práctica del fútbol, un negocio más que rentable y que había quedado parado por su lesión en la rodilla y sus exceso de peso.

Diego llegó antes de las ocho de la noche a Ezeiza, entró directamente por pista y se fue al vip para comenzar con los papeles de migración, obligatorios a la hora de dejar el país. Siempre escoltado por Rocío, el Diez se mostró de buen humor, mientras del otro lado del vidrio los flashes de un puñado de fotógrafos retrataban el momento.

Diego pasó el fin de semana por Ezeiza para despedirse de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda. Ahí cerró, de palabra, el pase de una cuota alimentaria que rondaría los 30 mil pesos, así como hacerse cargo de las prepagas de Verónica y su hijo.

«Llegamos a un acuerdo entre nosotros, el monto es algo privado entre Diego y yo. Y además se hace cargo de las obras social de los dos. Tenemos una muy buena relación como mamá y papá de Dieguito», dijo feliz Ojeda. Hoy todo está como era entonces

Diego estaría en esas tierras entre diez y doce días. Sí, los compromisos laborales se terminan en setiembre y en octubre estaría otra vez en Argentina. Según cuentan desde su entorno, ése es uno de los motivos por los cuales no ratificó con su firma el acuerdo económico con Ojeda. 

La causa contra Mancuso por estafa, es otro de los motivos por los cuales el Diez quiere volver pronto a Argentina.