Jueves 25 de Abril de 2024

MARCELO ARAUJO, DE TORNEOS A FUTBOL PARA TODOS, «LA GENTE QUE VUELVA A LA CASA EN COLECTIVO»

Publicado: 21-05-2013

marcelo-araujo-defendio-el-cambio-horario-del-boca-y-river

Marcelo Araujo, el productor general y relator de Fútbol para Todos, se preguntó este martes «¿cuál sería el problema?» de la implementación del horario nocturno dominical para los partidos de Boca y River en el torneo Final, el cual defendió.

«Hay innumerable cantidad de gente que sigue nuestras transmisiones, hubo muchos partidos a las 21:30, hay muchísimos ejemplos y si queremos transportarnos a la Copa Libertadores se juega a la hora que quieren los brasileros. Los medios nunca se quejaron», argumentó Araujo.

El relator -con pasado en Torneos y Competencias- admitió que no sabe «por qué se ha despertado tanta discusión» luego de que la AFA confirmó el cambio de horario a partir del próximo domingo.

«La gente que vuelva a la casa en colectivo. No hay ningún inconveniente, habrá otras razones que alguno podrá exponer, pero lo del colectivo no», afirmó.

Además, argumentó que si Canal 13 en su momento colocó el programa del periodista Jorge Lanata -‘Periodismo para Todos»- «a las 22:00 por el fútbol, por qué el fútbol no puede hacer lo mismo».