Domingo 14 de Julio de 2024

MASSA: «NOS REUNIMOS EL MARTES 11, EL FRENTE SE INSCRIBIRA IGUAL»

Publicado: 09-06-2013

massa-continua-definir-su-futuro-politico

El intendente Sergio Massa y un grupo de jefes comunales bonaerenses pospusieron para el próximo martes la reunión que tenían prevista para este Domingo, con el objetivo de discutir el futuro político del mandatario de Tigre.

El nuevo encuentro está siendo organizado por los intendentes de Olavarría, y Joaquín de la Torre, de San Miguel.

Además de algunas cuestiones operativas, el encuentro se suspendió en parte a la espera de encuestas que fueron encargadas por los integrantes del espacio y que todavía no les fueron entregadas. «El Frente Renovador se va a inscribir. No dije que vayamos a tener candidatos a diputados nacionales», confirmó de la Torre

Sobre la posibilidad de que Massa se presente como postulante, el intendente San Miguel aseguró: «No hay nada definido, yo creo que no debe jugar». «Sergio está dispuesto a hacer un sacrificio patriótico, siempre y cuando se empiece a hablar de la Argentina del futuro», resaltó el mandatario comunal.

Se espera que el próximo miércoles, antes de que venza el plazo para la presentación de frentes electorales, el espacio que lidera Massa inscriba a su fuerza, el Frente Renovador, para competir en las elecciones. No obstante, la definición sobre la candidatura del mandatario de Tigre podría tardar unos días más en definirse.