Martes 28 de Mayo de 2024

«ME CH…. UN H….. LA CARTA DOCUMENTO», DIJO CARUSO

Publicado: 08-10-2013

Sin título

Ricardo Caruso Lombardi, el DT de Argentinos Juniors volvió a disparar contra Saúl Laverni, luego del polémico arbitraje del partido entre el Bicho y Belgrano y tras la decisión del árbitro de iniciarles acciones legales al entrenador.

«Me chupa un huevo la carta documento», disparó el DT del Bicho, en respuesta a las acciones legales que le inició el árbitro.

Laverni antes del partido me dijo que esto es para el show y para los putos periodistas amarillistas»

«Laverni es un soberbio y no tiene educación; después dice que los de Jujuy son bolivianos y se escuda en Marconi», agregó sumando al Secretario General del SADRA  a las críticas.

También se metió con las supuestas declaraciones de Laverni. «Yo dije que no tengo campos, ni cosechadoras, ¿por qué salta entonces?», señaló-

«Hace años que no lo soporto a Laverni, para qué me lo ponen. Me irrita. Desde el martes que no duermo», dijo Caruso.

Por su parte, Sául Laverni, en la misma emisora se refirió a esta polémica con Caruso Lombardi. «Hablé con Segura después del partido. Fue muy corto, me dijo que para él no había sido penal el de Belgrano y que sí el de AAAJ», señaló el árbitro.

«Escuchar cosas fuera de lo futbolístico y terminar en juzgado, lógicamente no le gusta a nadie», agregó.

También se metió en la demanda judicial.  «Marconi presentó una demanda contra Caruso. Puntualmente es por lo que dijo Caruso de los campos y las cosechadoras», cerró.