Domingo 19 de Septiembre de 2021

Nahir Galarza cumple 1.300 días en la cárcel con peleas y denuncias de acoso sexual: “Siento que llevo encerrada una eternidad”

Publicado: 18-07-2021

La joven condenada a perpetua por matar a Fernando Pastorizzo el 30 de diciembre de 2017 cumple su sentencia en la cárcel de mujeres de Paraná. Una interna la acusa de planes de fuga, aparecer despierta en la noche para asustarla y hasta de promesas de asesinato. Nahir contraataca y asegura que todo es porque se niega a tener relaciones con ella

Nahir Galarza está por cumplir 1.300 días en prisión, que casi equivalen -por poner una comparación antojadiza- a un período presidencial. Es el mismo tiempo que lleva sin vida Fernando Pastorizzo. Un instante irreversible fue la antesala a esos tres años y seis meses de encierro. Esos dos balazos que disparó la joven con el arma de su padre policía, en medio de la madrugada del 30 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Ese aniversario que Nahir nunca hubiera querido atravesar se cumplirá el miércoles 22. Nahir tiene 22 años y ese es su número preferido. Devota de la numerología, dice que el 22 es un número maestro que simboliza la realización y es capaz de llevar a lograr cosas imposibles.

“Siento que llevo encerrada una eternidad”le dijo Nahir a Infobae a través de una breve llamada telefónica.

En sus días presa en la comisaría de la Mujer y el Menor en Gualeguaychú, al principio, y en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná, Nahir -que purga una condena perpetua por el crimen de Pastorizzo-, vivió situaciones intensas.

Fuente: infobae

Comentarios

Comentarios en Facebook