Miercoles 11 de Septiembre de 2024

«NO ES SERIO…» Un testigo reservado (policia) dice que Di Zeo estuvo en la «batalla del Bajo Flores»… por el «casco blanco». SDP te acerca las fotos

Publicado: 29-10-2013

Sin título

Un testigo de identidad reservada complicó a Rafael Di Zeo, el ex jefe de la barra de Boca que está siendo investigado por su presunta participación en la batalla del Bajo Flores, que dejó como saldo dos muertos.
El testigo es un policía que declaró bajo reserva de identidad y manifestó que el hombre que fue filmado con un «casco blanco», en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo, es Rafael Di Zeo.
Los voceros dijeron que el juez Manuel de Campos podría ordenar su detención en las próximas horas. La versión sobre la presunta participación de «Rafa» surgió a partir de la difusión del video. 
Las fuentes explicaron que el 3 de noviembre de 2011 Di Zeo fue a declarar a los tribunales porteños en una moto, y se lo vio con un casco similar al que usó el barra que aparece en las filmaciones, un rato antes del enfrentamiento en el que fueron asesinados Marcelo Carnevale, integrante de la facción oficial de la barra de Boca, y Angel Martín Díaz, del grupo disidente que respondería a Di Zeo.
Apenas apareció mencionado en la causa, Di Zeo negó las acusaciones: «Están todos locos, cualquier cosa que pasa parece que es mi culpa. No sé andar en moto, no estaba en el lugar, no tengo nada que ver con lo que pasó», dijo el ex jefe de la barra brava de Boca.
Por los asesinatos fueron detenidos Marcelo «Manco» Aravena y Walter Coronel, alias «Tintín». Sin embargo, ambos recuperaron su libertad por falta de mérito.
El caso ocurrió el 21 de julio pasado, en la previa de un partido amistoso que Boca debía disputar con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.