Domingo 14 de Julio de 2024

OTRA VEZ SERA…. TEO GUTIERREZ DEBE VOLVER A MEXICO, RIVER NO PAGO

Publicado: 09-08-2013

0001213444

«Cruz Azul le ha informado a Teófilo Gutiérrez y a River  que al no cumplirse la obligación contractual de pago, el jugador debe presentarse a entrenar en las instalaciones del Cruz Azul a inicios de la siguiente semana», indicó el club de la capital mexicana en un comunicado de prensa. 

El club azteca aseguró que «se ha vencido el plazo al que contractualmente River se obligó a efectuar el pago por los derechos de Teófilo Gutiérrez, incluso las prórrogas que Cruz Azul otorgó de buena fe».  

Hace unas semanas, luego de una serie de fricciones entre Cruz Azul y Gutiérrez, el club mexicano accedió al deseo del futbolista cafetero de irse a River Plate, a pesar de tener un contrato vigente.

Gutiérrez llegó al Cruz Azul a inicios de 2013 con un contrato firmado por seis torneos (tres años) de los cuales solo ha cumplido el del Clausura-2013, en el que ganó el torneo de Copa y fue subcampeón de liga.  

El colombiano estuvo entrenando con River toda esta semana, pero su debut en el torneo Inicial se postergó porque el transfer desde México no era enviado.