Jueves 01 de Diciembre de 2022

Palermo: detienen a falsos repartidores por robar un teléfono celular

Publicado: 25-11-2022

Dos delincuentes extranjeros, un paraguayo y otro peruano, fueron detenidos en el barrio de Palermo luego de haberle arrebatado un teléfono celular a un hombre en la vía pública y de simular ser repartidores de comida con moto.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C observó en el cruce de las calles Salguero y Coronado a transeúntes forcejear con dos sujetos que se hallaban en moto, por lo que se acercó a interiorizarse de la situación.

Allí se encontraba el damnificado, de 61 años, que indicó que uno de los hombres le había arrebatado su teléfono celular para luego darse a la fuga con un motociclista, en un rodado que tenía la típica caja de repartidores de comida.

Cuando intentaron darse a la fuga, los ladrones arrojaron el dispositivo sustraído y luego fue recuperado por la víctima.

Al consultar con el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional Número 37, a cargo del doctor De Campos y ante la Secretaría 129 del doctor Álvarez, se dispuso el traslado de los delincuentes a la Alcaidía y el secuestro del celular y de la moto utilizada para cometer el ilícito.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com